Activision habla sobre los contenidos exclusivos


El CEO de Activision, Eric Hirshberg ha dado su opinión en torno a los contenidos exclusivos y que tan de moda están a finales de esta generación. El ejecutivo declaró que algunos de estos contenidos exclusivos son importantes para las plataformas como los anunciadas para 'Destiny ' o 'Call of Duty: Ghosts '.

Nos ayudan a lanzar los juegos. A amplicar nuestros mensajes de marketing y correr la voz a un público mucho más amplio.

No obstante, Hirsberg comentó que en Activision se han alejado de poder ofrecer cualquier tipo de juego de manera exclusiva a una plataforma, algo que sin duda a ciertas empresas del sector les gustaría:

Estoy seguro de que a muchas first parties les encantaría tener alguno de nuestros juegos de manera exclusiva, pero queremos ir donde los jugadores están. 

Para la compañía el justo equilibrio es poder ofrecer contenido significativo a las first parties con el que potencia su comunidad además de que esta sea premiada por su fidelidad. Por último, Eric menciona que existe un mismo grado de popularidad de 'Call of Duty' tanto en Xbox como PlayStation , algo que intentan conseguir también con 'Destiny'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario