1

1

Activision: "'Destiny' y 'Call of Duty' son demasiado diferentes para competir entre si"


Muchos de vosotros a buen seguro que pensastéis que 'Destiny ' era una extraña mezcla entre 'Halo' y 'Call of Duty'. No obstante, a medida que el juego se ha ido mostrando en diferentes imágenes y gameplays, a uno le queda cada vez más claro que la nueva obra de Bungie destila carisma propio.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg ha hablado sobre las comparativas que en los últimos días mencionan a la archiconocida saga shooter de Infinity Ward y el proyecto de los creadores del Jefe Maestro.

En una entrevista para IGN, Eric comentó que "ambos juegos son muy diferentes hechos por distintos creativos visionarios. Creo que los dos títulos pueden coexistir el uno con el otro". El ejecutivo definió la 'Call of Duty' como una IP que lo había hecho mejor que nadie en su género, una franquicia que contaba con modo multijugador impactante, visceral. Al mismo tiempo, mencionaba que Bungie iba por el mismo camino con respecto a 'Destiny'.


La importancia de que ambas sagas triunfen, según Hirshberg, reside en el poder que tienen a día de hoy los shooters. Un género que ha demostrado una gran capacidad de mantenerse en lo más alto en cuanto a las preferencias de los jugadores.

'Destiny' llegará en 2014 a Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 4. Por su parte, 'Call of Duty: Ghosts ' estará disponible a partir del 5 de noviembre en las consolas de actual generación, en Xbox One y PlayStation 4 además de PC.