Activision cataloga a 'Destiny' como una de las mayores inversiones realizadas en la industria del videojuego


Que 'Destiny ' es uno de los juegos más importantes de cara a las consola de próxima generación no es ninguna exageración. El título de Bungie lleva consigo más de cuatro años de desarrollo y lo mostrado hasta el día de hoy nos hace pensar en el mimo que los creadores de 'Halo' están poniendo en él.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg ha valorado la nueva IP como una de las mayores inversiones realizadas en la industria del videojuego. "El potencial es enorme, es una inversión muy importante. Es probablemente una de las mayores inversiones que se ha hecho nunca en una nueva IP. No haríamos esta inversión si no supieramos que tiene potencial."; comentaba el ejecutivo para IGN.

Para Eric uno de los puntos claves del título son las características familiares dentro del género y que incluyen ciertos conceptos que son por todos conocidos dentro del género de los shooters; mientras que al mismo tiempo se añaden elementos completamente innovadores.


Desde que se anunciara, 'Destiny' ha sido comparado tanto con juegos como 'Call of Duty' como 'Halo'; algo comprensible sabiendo que los desarrolladores originales están detrás. Respecto al primero, Hirshberg comentó ayer que ambas franquicias pueden coexistir juntas debido a sus claras diferencias. En referencia a la saga del Jefe Maestro, el ejecutivo mencionaba:

Todos los que aman 'Halo', amaran 'Destiny'.

'Destiny' llegará en 2014 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario