1

1

'GRID 2' se convierte en el videojuego más caro de la historia


Si creías que las ediciones de coleccionista normales y corrientes eran caras, preparaos para la edición coleccionista de 'GRID 2'. Codemasters ha anunciado hoy mismo que 'GRID 2: Mono Edition' se encuentra ya disponible para reserva por el módico precio de 125.000 libras, lo que al cambio supone más de 145.000 euros. Eso sí, di disponéis del dinero tendréis que daros prisa, puesto como su propio nombre indica la 'Mono Edition' está limitada a una única unidad.


Y bien, ¿qué es lo que incluye la dichosa edición limitada para ser tan demesuradamente cara? La verdad es que nada del otro mundo. El juego, como todas las ediciones limitadas... Y bueno, ya de paso, un coche de regalo. ¡Y eso no es todo! El contenido exacto de la edición es el siguiente:


Una copia de 'GRID 2' para PlayStation 3

Una consola PlayStation 3

Un superdeportivo BAC Mono con una carrocería exclusiva de 'GRID 2'

Un casco de competición Bell Racing con motivos de 'GRID 2'

Un equipo completo de piloto hecho a medida, formado por un mono, un par de botas y unos guantes

Un día completo en las instalaciones de BAC, que incluye una visita guiada y una puesta a punto del coche
Con el lanzamiento de esta edición, para la que se quedan corta las catalogaciones de "coleccionista" o "especial", 'GRID 2' entra además en el Libro Guiness de los Récords como videojuego más caro de la historia.


'GRID 2: Mono Edition' se encuentra ya disponible en la web de Game con envío totalmente gratuito, aunque si se os escapa siempre podéis esperar hasta el próximo 31 de mayo, día en que llegará a todas las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.