1

1

Focus Home Interactive anuncia 'Contrast'


Mediante nota de prensa, Focus Home Interactive ha dado a conocer sus planes de llevar un nuevo y atractivo título a las plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su nombre es 'Contrast', y además de suponer el estreno de Compulsion Games como desarrolladora, es un juego de plataformas con un marcado componente de puzle y un apartado visual deslumbrante.

'Contrast' es una oportunidad única de explorar un paisaje surrealista ambientado en la década de 1920 con grandes tintes de cine negro. En un mundo lleno de magia, intriga y traición, tomaremos el papel de Dawn, la amiga imaginaria de una pequeña niña. Un misterioso personaje cuyo poder es el de transportarse entre el mundo real y una oscura dimensión paralela.

Junto a Dawn, nuestro cometido será el de desentrañar una serie de misterios manipulando los objetos del mundo real para afectar así la dimensión de las sombras, en una aventura plataformera totalmente salpicada de ingeniosos y retorcidos puzles que habrá que solucionar para seguir avanzando.

El lanzamiento de 'Contrast' se espera para el último tramo de este mismo año. Mientras tanto, os dejamos con las primeras imágenes y su tráiler de presentación.

2 comments

Author
avatar

It is a good idea to encourage staff to keep healthy whilst
in business office. Carry out you worn out attending to your
elderly family?

Here is my web-site - ochrona osobista

Reply
Author
avatar

Asking questions are truly pleasant thing if you are not understanding something fully, however this
paragraph offers good understanding even.

my web site ... online roulette

Reply