1

1

Desde Sony afirman que PS4 tiene "el mayor apoyo de desarrolladoras" que jamás han tenido

Que Sony ha puesto toda la carne en el asador para el lanzamiento de Playstation 4 no es un misterio. Desde la compañía nipona han aprendido de los errores cometidos con PS3 y ahora quieren estar a la altura con su nueva consola. Por ello las declaraciones de Shahid Ahmad director de desarrollo de SCEE a Gamasutra vuelven a corroborar lo que muchos sabemos ya, el enorme apoyo que PS4 está recibiendo por parte de las desarrolladoras.



[…] creo que vamos a tener un muy buen lanzamiento, y creo que tendremos una gran cantidad de contenido que llegará a la consola durante bastante tiempo. El compromiso de las desarrolladoras esta vez con PS4 es el más grande que hemos conseguido jamás […] sabemos que los juegos son muy importantes, por supuesto, pero es mucho mas importante para nosotros la gente que hace esos juegos, ya que esas personas son con las que vamos a tener relaciones de cara al futuro.

1 comments:

Author
avatar

Most of the diseases that are today have been caused by some of our
wrong eating habits. Walking gives customers the ability, additionally that a beneficial thing for associated with us all.


my site; szamba betonowe

Reply