1

1

Así son los infectados de 'The Last of Us'


Los creadores del esperadisimo 'The Last of Us' nos dan nueva información acerca de su universo en un nuevo Diario de Desarrollo.

Este nuevo video se centra en los infectados, los enemigos más peligrosos y letales que nos encontraremos a lo largo de la aventura del último videojuego de Naughty Dog.

En 'The Last of Us' tenemos principalmente a los Runners, que se encuentran todavía en una etapa muy temprana de la infección del hongo y se caracterizarán por su gran velocidad al moverse. El jugador tendrá que correr o preparar trampas en el momento de enfrentarnos a este tipo de infectados, pero serán fáciles de aniquilar en los combates cuerpo a cuerpo utilizando armas que nos encontremos por el escenario.

Por otro lado, tenemos los Clickers, enemigos que ya hemos visto en los últimos videos del juego y que estarán en una etapa muy avanzada de infección del hongo.

Son ciegos, no ven absolutamente nada, por eso durante el último gameplay Joel les apuntaba con una linterna y no hacían ningún movimiento de ataque.

Para matarles no será precisamente fácil, su mordisco puede infectar y hará falta un arma de fuego para matarlos por completo. También funcionan los ataques por la espalda o golpearles directamente a la cabeza.

Este es el nuevo Diario de Desarrollo:
'The 
Last of Us' llegará en exclusiva para Playstation 3 el 14 de junio. A finales de este mes los que hayan adquirido 'God of War: Ascension' podrán probar la demostración del videojuego.

1 comments:

Author
avatar

Hello there, I do believe your web site may be having web browser compatibility problems.
Whenever I look at your blog in Safari, it looks fine however when opening in I.

E., it's got some overlapping issues. I just wanted to give you a quick heads up! Other than that, great site!

My web site: life insurance medical exam

Reply