1

1

Lords of the Fallen es un desafío para la nueva generación


Lords of the Fallen (anteriormente conocido como Project RPG), el nuevo RPG del que fue productor sénior de la serie Witcher, Tomasz Gop, ha dado el salto de la actual generación a las consolas de la próxima generación y PC, según han confirmado las desarrolladoras CI Games y Deck13.

Desde Septiembre, el juego habrá estado en fase de desarrollo durante dos años. El objetivo es acabarlo en 2014.

“Es un desafío de juego, un RPG de acción, lo que significa una gran cantidad de combate avanzado” reveló Gop a Eurogamer. “Cuando caminas a través de un escenario y te tienes que enfrentar a diez enemigos, eso te lleva aproximadamente una hora”.


“Cuando luchas en Mortal Kombat, cuando luchas en Tekken, ello te lleva un tiempo (quizás Dark Souls sería la mejor referencia). Pero hemos hecho muchas cosas distintas. Por ejemplo, tenemos un árbol de habilidades. Me gustaría mencionar aquí a Borderlands, porque vamos a tener algo parecido a las habilidades relacionadas con la acción”.


Gracias a la potencia de las nuevas consolas, el juego tendrá “todos esos elementos atractivos para la vista como son DX11, teselado, anti-aliasing” sin coste ninguno a la hora de jugar.

Los 8 GB de RAM DDR5 de Playstation 4 significan “un mayor nivel de detalle en todas las estructuras creadas” y “más activos en pantalla”, añadió Gop.

De todas formas, Gop piensa que lo que realmente crea una brecha es la posibilidad de grabar y compartir partes de metraje de la partida. “Ésta es probablemente la característica que define esta nueva generación de consolas más que el mismo hardware”, en palabras de Gop.

2 comments

Author
avatar

So, while I am no roving reporter I am endeavoring with my menial reporting skills, to bring you.
A person needs to have an active internet connection to be able to access all the headlines and information on
internet. I want to mention a part of the Prime Law (Twelve Visions Party) which is part of Neothink.



my homepage: couplesdatingsite.info

Reply
Author
avatar

Ι οften tell suсh ρatients that anti-obesitу drugs ωeгen't tested in those who drank it on a daily basis" When we used our method, the green pure green coffee bean extract 800 mg benefits.

Stop by my web blog: pure green coffee extract

Reply