1

1

Detalles de la nueva actualización de 'God of War: Ascension'


Desde el Blog de Playstation España nos develan la nueva actualización del videojuego 'God of War: Ascension', que llega a su versión 1.04 con mejoras en el multijugador y con la esperada solución del fallo del audio.
Una de las principales mejoras de la nueva versión es que el nivel máximo de lealtad pasa del 30 al 40. Al añadir 10 nuevos niveles, se incluye un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una características de magia.

Por otro lado, en la actualización 1.04 podréis acceder en el menú principal a vuestros logros en combate. Además de mostrar vuestra pericia en el combate competitivo, con proporciones de bajas/muertes o porcentajes de victoria.

Una de las cosas que más han pedido los usuarios es la caída de audio que han experimentado los jugadores de 'Ascension'. Con la nueva actualización el problema del sonido queda totalmente solucionado.

También contaremos con nuevas mejoras dentro del modo multijugador y algunas otras incidencias solucionadas ocurridas sobre los fragmentos que impedían a los jugadores obtener la Lanza del Destino y el Martillo Bárbaro.

La lista completa de cambios se revelará en fechas más cercanas a su lanzamiento.