1

1

'Bioshock Infinite' y Xbox 360 arrasan en el mes de marzo en EEUU


'Bioshock Infinite ' y Xbox 360 son los grandes protagonistas del mes de marzo en Estados Unidos; así lo ha revelado el grupo NPD y quienes estiman una perdida del 10% con respecto a marzo de 2012.

Como decíamos, el título de Irrational Games ha sido el gran triunfador dentro del software publicado dicho mes. Junto a él tuvieron que batallas obras del calibre de 'Tomb Raider' o 'God of War: Ascension '. La lista completa de los diez juegos mejor situados en ventas son:

1. Bioshock Infinite
2.Tomb Raider
3. Gears of War: Judgment
4. God of War: Ascension
5. Call of Duty: Black Ops 2
6. Luigi's Mansion: Dark Moon
7. MLB 13: The Show
8. NBA 2k13
9. The Walking Dead: Survival Instinct
10. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

En referencia al hardware, la máquina de Microsoft se sigue presentando como la gran favorita de los americanos. Con 261.000 consolas vendidas en marzo, el sistema vende un 13.5% menos que el mes anterior. Por último, el grupo ha desvelado varios datos que recopilan números de hardware y software. 221.6 millones de dólares van a parar a hardware, mientras que el software alcanza los 602.4 millones; éste último ha experimentado un crecimiento con respecto al año pasado.

1 comments:

Author
avatar

I think this is among the most important information
for me. And i'm glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is great, the articles is really great : D. Good job, cheers

Here is my page - авиабилеты с внуково

Reply