1

1

Primera imagen del anuncio de 'Bioshock Infinite'


Tanto a través de Facebook como Twitter, Irrational Games han mostrado la primera imagen del que será el anuncio de 'Bioshock Infinite '. En ella como bien podéis ver, se trataría de Booker ( el personaje situado de espaldas) y Handyman; todo parecer indicar que nos encontraremos ante una escena CGI.

Lo nuevo de Ken Levine y sus chicos llegará el próximo 26 de marzo, fecha en la que esta vez sobre el cielo de Columbia nos volverán mostrar de lo que el estudio es capaz. Ya sacaron pecho cuando nos llevaron a las profundidades de Rapture; esta vez nos traen un título no solo cargado de acción en el que se introducen varias novedades para la saga, sino el importántisimo papel que jugará Elizabeth en la trama y que ellos mismos se han encargado de catalogar como el NPC más importante de los últimos tiempos.

'Bioshock Infinite' se pondrá a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC en varias ediciones. Una estandar; una Premium y que incluye un poster, artbook, banda sonora digital , etcétera; y la Songbird Edition, mismo contenido que la edición anterior además de una espectacular figura del protector de Elizabeth.