1

1

'PES 2014' utilizará el motor grafico Fox Engine


La revista inglesa ya ha tenido la oportunidad de ver el nuevo motor gráfico de 'Pro Evolution Soccer 2014', que como todos esperaban, se trata del Fox Engine de Kojima Productions.

Este nuevo motor utilizará el llamado Barycentre physics, en el que las distintas partes del juego de cada jugador tendrán su propio peso.

Por otro lado, el sistema de colisiones, que se lleva utilizando de manera muy avanzada en las últimas entregas de los 'FIFA' de EA Sports, tendrán también su protagonismo en el nuevo 'PES'. Para ello, el Barycentre physics jugará un importante papel, pues el impacto en las colisiones dependerá de la parte con la que es golpeada.

Para las caras de los jugadores y otros detalles dentro del estadio, el nuevo 'PES' contará con gráficos foto realistas, mostrando hasta el mínimo rasgo de la cara de los jugadores de cada equipo.

Una de las novedades es que la camiseta funcionará diferentemente al jugador, es decir, el modelado de los jugadores estará separada de la camiseta por decirlo de alguna manera, viendo durante cada partido agarrarones y estiradas de la camisetas, por ejemplo.

El control de la bola tendrá un radio 3 veces mayor que la que se usa en la generación actual, proporcionando una lucha más dinámica por la pelota, mientras que los jugadores intentan hacerse con el control de la pelota.

Por último, los jugadores pueden establecer zonas. Esto le permite tener un jugador individual moviéndose exclusivamente por determinadas áreas del campo mientras las defiende.

El videojuego será mostrado en los próximos días oficialmente y llegará para todas las plataformas actuales este mismo año. Se desconoce, por el momento, si Playstation 4 contará con su propia versión.