1

1

Los mapas multijugador de 'God of War: Ascension' serán gratuitos


Es raro que en los tiempos que corren, Santa Monica Studios haya decidido ofrecer todos los packs multijugador de 'God of War: Ascension' de manera gratuita.

Así lo ha anunciado la compañía, los mapas que se lancen en Playstation Network serán gratuitos, por lo que los jugadores no tendrán problemas a la hora de compartir sus partidas con todos los mapas que lleguen al videojuego.

Lo hemos decidido, ¿sabes qué? Nuestros mapas van a ser gratuitos. Vamos a lanzar packs de mapas y mapas adicionales de forma gratuita para que los jugadores no terminen en una situación en la que tienen un pack de mapas y su amigo o y entonces no pueden jugar juntos. Todo el mundo va a tener los mismos mapas.

Adicionalmente a la noticia, Santa Monica ha publicado un tráiler sobre un espectacular nuevo mapa multijugador en el que el jugador tiene el poder de manejar el ciclo vital para controlar el flujo del tiempo en el escenario. Así mismo también se devela un nuevo monstruo que estará presente en cada partida multijugador.