1

1

Conoce los dos tipos de infectados de 'The Last of Us'


Tenemos una nueva ración de detalles acerca de los infectados de ‘The Last of Us’, que jugarán un papel muy importante dentro del universo creado por Naughty Dog.

Principalmente tenemos a los Runners, que se encuentran todavía en una etapa muy temprana de la infección del hongo y se caracterizarán por su gran velocidad al moverse. El jugador tendrá que correr o preparar trampas en el momento de enfrentarnos a este tipo de infectados, pero serán fáciles de aniquilar en los combates cuerpo a cuerpo utilizando armas que nos encontremos por el escenario.

Por otro lado, tenemos los Clickers, enemigos que ya hemos visto en los últimos videos del juego y que estarán en una etapa muy avanzada de infección del hongo.

Son ciegos, no ven absolutamente nada, por eso durante el último gameplay Joel les apuntaba con una linterna y no hacían ningún movimiento de ataque.

Para matarles no será precisamente fácil, su mordisco puede infectar y hará falta un arma de fuego para matarlos por completo. También funcionan los ataques por la espalda o golpearles directamente a la cabeza.