1

1

[Confirmado] 'Battlefield 4' se presentará durante esta semana


La compañía Electronic Arts ha confirmado la noticia, 'Battlefield 4' se presentará en un evento celebrado en San Francisco el próximo 26 de marzo. Con la frase "Por favor, uníos a nosotros para celebrar la nueva era de Battlefield" EA y DICE ofrecerán los primeros detalles del shooter bélico y conocer las plataformas de salida.

Esta es la invitación enviada que no deja mucho lugar a dudas:

Según leemos desde la comunidad checa de 'Battlefield', durante esta misma semana, Electronic Arts revelará oficialmente 'Battlefield 4' con un teaser tráiler y una web que mostrará el logotipo y la ilustración que dará paso a la portada oficial.

Esa portada ya se ha filtrado parcialmente en la red, incluso existe una descripción que nos cuenta como será la portada final:

He visto la portada de 'Battlefield 4'. Aunque no me está permitido publicarla, solo puedo decir que se asemeja a la de 'Battlefield 3' con un hombre que corre bajo la lluvia junto con los tanques, el APC y una pequeña imagen teaser de un avión justo a la derecha de su cuerpo.

Los edificios que pueden verse de fondo, tienen un cierto parecido a los del artwork de 'Battlefield 3'. En la imagen, el soldado parece que está sosteniendo un rifle EBR con supresor y bipode incorporado, además de una pistola 1911 con luz táctica en otra mano. El rostro del personaje ha evolucionado desde 'Battlefield 3', con un estilo de peinado deportivo (con el pelo hacia atrás) y con el uniforme militar estadounidense.

Estaremos atentos a cualquier noticia acerca de la nueva entrega de 'Battlefield'.