1

1

Anunciada la demo de Army of TWO The Devil´s Cartel para PS3

Electronic Arts anuncia que la demo de Army of Two The Devil´s Cartel estará disponible el 12 de marzo para descarga en Xbox Live y PlayStation Network.


Ponte en la piel de los mercenarios Alpha y Bravo, que se embarcarán en una intensa misión para rescatar a un político secuestrado. Desde los sótanos de un peligroso laboratorio de drogas hasta el tejado de un rascacielos, Alpha y Bravo se enfrentarán a hordas de miembros del cártel, mientras colaboran para sobrevivir.

Cuando las vidas de otras personas están en juego, el dúo tendrá que dividirse; mientras uno se enfrenta a los enemigos directamente, su compañero le ofrecerá cobertura aérea con un helicóptero. Con épicas explosiones, destrucción masiva y la nueva característica Overkill, con esta demo sentirás la adrenalina antes de que el videojuego llegue a las tiendas el 26 de marzo.

Desarrollado por Visceral Games usando el reconocido motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Army of TWO The Devil´s Cartel te ofrece una intensa acción cooperativa donde tendrás que trabajar en equipo para sobrevivir al despiadado jefe del cártel. Viaja a las calles de México como Alpha y Bravo, dos operativos que trabajan para un cuerpo militar privado llamado Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), que se enfrentarán a un violento capo de la droga sediento de sangre. El videojuego cuenta con modo cooperativo online y también a pantalla partida, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de personalizar y mejorar sus armas y equipo.

Army of TWO The Devil’s Cartel estará disponible el 29 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Share

1 comments:

Author
avatar

I get pleasure from, cause I discovered exactly what I was looking for.
You've ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

Review my web blog ... Grab Free PSN Codes - Limited Supply

Reply