1

1

Abierta la web oficial de 'Hyperdimension Idol Neptunia PP'


La nueva entrega de la franquicia 'Hyperdimension Neptunia' ya tiene fecha de lanzamiento y dos plataformas principales de lanzamiento que son Playstation Vita y Playstation 3.

Tras conocer algunos de los detalles oficiales del videojuego, hoy se ha lanzado la web oficial que contiene los detalles de la edición coleccionista y su contenido que podéis conocer al final de la noticia.

Con 'Hyperdimension Idol Neptunia PP' los jugadores podrán ser el productor y escoger una CPU para convertirla en una idol. En cada partida tendremos que aumentar los parámetros de cada CPU y construir con nuestros propios gustos la idol.

En Playstation Vita tendremos opciones exclusivas que no tendrá la versión de sobremesa, como tocar la pantalla táctil para ver las diferentes acciones y voces de cada CPU.

El videojuego saldrá el próximo 20 de junio en Japón con una edición coleccionista que costará 8.379 yenes y cuenta con un CD, manga dibujado por Saimaru Bamyuuda, soporte para móvil y una pegatina para Playstation Vita.

El enlace para la web oficial es el siguiente