1

1

Sony dice que el diseño de PS4 todavía no está finalizado


PS4 ya es oficial sin embargo todavía desconocemos su aspecto ya que durante la PlayStation Meeting 2013 del pasado miércoles solo pudimos ver el mando de la consola y algunos de los juegos que la acompañarán el día de su lanzamiento. El guardar en secreto su diseño parecía más una estrategia comercial de cara al E3 2013 pero según Sony se debe a que el diseño de la consola todavía no está terminado.

Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha dicho que todavía no sabemos como es PS4 porque las especificaciones finales y el diseño de la consola no han sido finalizados, teniendo que esperar un poco más de tiempo para poder verla por primera vez en todo su esplendor.

Somos capaces de mostrar contenido jugable. Pero no hemos iniciado la producción en masa porque la consola aún está en desarrollo en términos de especificaciones finales y diseño. La mirarás cuando insertes un disco, pero la mayoría de la gente se pasará todo el tiempo mirando a la pantalla. Y queríamos mostrar lo que la gente verá la pantalla.


Tretton también ha aclarado uno de los aspectos que asustaban a los jugadores, el precio de los juegos de PS4, para nuestra tranquilidad y la de nuestros bolsillos el precio de los juegos se mantendrá respecto al de PS3.

Por otro lado, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, ha afirmado también que al no estar el diseño y las especificaciones completamente definidas, no pueden afirmar si la consola será region free (capacidad para usar juegos de todas las regiones). Aunque es algo que anunciarán próximamente.