1

1

'Metal Gear Rising: Revengeance' incorporará un sistema de ayuda para los PAJAROS en en el género


Seguramente muchos de vosotros os habréis llevado una "grata" sorpresa al comprobar la alta dificultad de la que consta 'Metal Gear Rising: Revengeance' en su modo normal. Cubrirse, moverse, golpear al enemigo; todo son una serie de movimientos que hay que saber cuándo y cómo realizar, convirtiendo a la obra de Platinum Games y Kojima Productions en todo un espectáculo del hack'n slash.
Para no echar atrás a los jugadores menos habilidosos en el género, la revista Famitsu y a través del productor de Platinum Games, Atsushi Inaba; el director Kenji Saitou y el productor de Kojima Productions Yuuji Korekado; han desvelado que la versión final del título incluirá un sistema de asistencia, facilitando por lo tanto la experiencia a los usuarios.

Dicho opción solo estará disponible para el modo fácil, y fue incluída durante los últimos instantes del desarrollo. Según comentan los ejecutivos del juego, gracias a ésta asistencia el jugador no caerá preso de la desesperación al no poder superar cierto combate debido a su dificultad.

Para quienes nos ayudaron a desarrollar el juego su preocupación era saber si el sistema de asistencia haría el juego agradable. Cuándo lo activé en él, me sorprendí, a pesar de que era algo más fácil todavía pude experimentar la diversión del juego de manera correcta.

Comentaba uno de los implicados en el proyecto.

Tras probar la demo, ¿qué preferís; activar o desactivar el sistema de ayuda? 'Metal Gear Rising: Revengeance' se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero para Playstation 3 y Xbox 360.

1 comments:

Author
avatar

Goоd dаy ӏ am ѕo ԁelighted I fоund your ѕіte, Ι
гeally found yοu by aссіԁent,
while I was rеseaгching on Gοoglе fοг something еlse, Anywaуs Ι am here now аnd
woulԁ just like to saу kuԁoѕ for a
tremendous post anԁ a all rοund intеrеsting blοg (I also love the themе/desіgn),
I don’t haѵe tіmе to гeаԁ іt all
at the moment but I have bοoκ-mаrked іt
аnd аlѕο іnсludеd уоur RSS
feeds, so when I have time I will be baсk to reaԁ
a greаt dеal more, Pleasе
do keep up the supеrb јο.

Alѕo ѵіsit my blοg Lloyd Irvin

Reply