1

1

Killzone: Shadow Fall Anunciado para PlayStation 4


Hoy al fin podemos mostrarles en lo que hemos estado trabajando. Ha sido una travesía impresionante hasta ahora, la oportunidad de tener un título de lanzamiento para el nuevo PlayStation, y por supuesto este sentimiento de pánico de cómo va a salir todo.


Pero poder mostrarles nuestro nuevo juego nos llena de orgullo, espero les guste lo que hemos creado al ver el primer vistazo Killzone Shadow Fall, presentamos gameplay en la PlayStation Meeting 2013, y les muestra un nuevo mundo, una nueva situación y un nuevo héroe.

El juego se lleva treinta años después de los eventos de Killzone 3. El mundo es un lugar muy diferente, dos fracciones rivales conocidas como los Helghast y los Vektans viven lado a lado en una ciudad futurista divididos por una gran pared. La tensión es alta y la Guerra fría en la que están envueltos está en estados críticos. En toda esta situación hay un Shadow Marshal, ese eres tú, la fuerza especial más importante y cuya tarea es mantener el balance.


Desde responder ataques, hasta infiltraciones en combates, se te va a pedir que te adaptes y pienses rápidamente para enfrentar la variedad de eventos que pueden destruir tu hogar.Pronto revelaremos más detalles y características de lo que hemos estado haciendo, así que mantengan abiertos sus ojos para más información.

2 comments

Author
avatar
Reply
Author
avatar

se ven muy bien las texturas la verdad, en cuanto a los personajes aun se ven como videojuegos espero llegar a jugarlo lo mas serca de su lanzamiento para que me sorprensa de entrada y no jugarlo a mucho tiempo despues ya que este es un juego de inicio de generaciom y puede que se mire algo viejo despues de algun tiempo comparado con los que se desarrollaran en el futuro

Reply