1

1

Detalles de los nuevos mapas de Black Ops 2


La tienda de compras Amazon, que cada vez más se aferra a ser una web de información de videojuegos, ha publicado los primeros detalles del primer contenido descargable del videojuego Black Ops 2.

Este pack conocido como Revolution, contará con cinco mapas en total y un sub-fusil completamente nuevo para los usuarios que descargan este primer DLC.

Para conocer un poquito mejor los mapas y el arma, los detalles que nos deja Amazon son los siguientes:

Hydro -Este mapa parece que nos hará interactuar de forma directa con el agua, pues esta nos ayudará a bloquear algunos de los caminos y frenar así a los enemigos.
Downhill - Este es un mapa de tamaño mediano basados ​​en los Alpes franceses, que cuenta con nieve, telesillas y una casa de campo estratégicamente colocada.
Grind -Ubicado en un local en el paseo marítimo de California, se trata de un pequeño mapa que se desarrollará en una pista de Skate.
Mirage - Este mapa nos situará en el desierto del Gobi el mapa cuenta con dunas de arena para proporcionar diferentes niveles de elevación y un santuario en el centro donde se librarán principalmente las batallas.
Zombies – Die Rise -El apocalipsis zombi ha invadido China, lugar que se encuentra en estado ruinoso.
Peacekeeper SMG -Este impresionante sub-fusil cuenta con una gran potencia de disparo y precisión.