1

1

Crytek y su perspectiva ante el futuro de 'Crysis'


No es de extrañar que, en el futuro, la saga 'Crysis' siga expandiendose, ya sea con expansiones como ocurrio con 'Crysis Warhead' o con nuevos títulos, como el inminente 'Crysis 3'. Y esto bien lo saben las cabezas pensantes de Crytek, cuyo trabajo con esta franquicia no parece tener fin, no al menos hasta un futuro muy lejano. Uno de los productores del estudio, Michael Elliot Read, ha desvelado en una entrevista los posibles planes para la cuarta parte de este título.

En este punto, no creo que debamos dar nada por entendido, pero creo que la saga Cryisis de por si tiene mucho por delante, sea cual sea el formato al que se ataña o la historia que lo acompañe, porque ya eso es muy dificil de aclarar. Eso dependerá de aquellos que tomen las riendas de la franquicia en el futuro. Pero, creo que con lo que hemos construido hasta el momento.
En el principio, habiamos visto a Crysis como una trilogía y creo que hemos hecho un alucinante universo; tampoco nos hemos puesto en plan 'Vamos a poner a todos con Nano-trajes y trajes de payasos y destruyamos la IP', no. Hemos hecho un grandisimo trabajo manteniendo la estética del juego, tanto su universo como su 'historia', y añadiendo nuevos conceptos. Si en el futuro será un FPS o no, de eso no tenemos ni idea, pero estoy completamente seguro de que hay un futuro para Cryisis.

1 comments:

Author
avatar

Thіs piece оf writing wіll help the internet people for crеating new web site
or еνen a blog fгom staгt to end.


Here is my blog рost ... quick cash loans
Also see my website - quick cash loans

Reply