1

1

Las ventas de Black Ops 2 podrían haber caído un 14% comparadas con las de Modern Warfare 3


Algo no cuadra, los números no salen y aunque hasta ahora todo han sido alabanzas y palmadas en la espalda para la última superproducción de Activision puede que no sea oro todo lo que reluce.

Y es que a pesar de que 'Call of Duty: Black Ops 2' superó el billón de dólares en ventas en sus primeros 15 días en el mercado - algo que Modern Warfare 3 tardó el doble de tiempo en conseguir - varios informes apuntan que el título habría caído en ventas un 14% respecto a la última iteración de la saga desarrollada por Infinity Ward.

Según Gamasutra las ventas de Black Ops se habrían repartido en 4.5 millones de copias en Xbox 360 y 2.9 en PS3 desde su lanzamiento en noviembre, un total de 7.4 millones que contrastan con los 8.8 millones que habría vendido Modern Warfare 3 durante el mismo periodo del año pasado, un 14% menos.

Varios analistas creen que las cifras que publicó Activision podrían haber sido apresuradas y que publicarlas no le han hecho ningún bien. También hay que tener en cuenta que Modern Warfare 3 alcanzó el billón en ventas antes de acción de gracias, mientras que Black Ops 2 tuvo que esperar al Cyber Monday para llegar a ese número.

¿Crecimiento o declive? Dificil judgar con tanto baile de cifras, lo cierto es que Black Ops 2 tiene unos números de infarto y que mantiene unos beneficios que ya quisieran otras para sí.

1 comments:

Author
avatar

pinches juegos mierdas los blacksucks! y los modern warfireshit!

Reply