1

1

En Capcom consideran temprano el poder analizar el éxito de 'Resident Evil 6'


Que 'Resident Evil 6 ' ha supuesto un revuelo tanto por los fans que lo admiran como los que despotrican de él no es ninguna tonteria. Actualmente el título tiene un 76 en su versión para Playstation 3 y un 67 en Xbox 360 según Metacritic.

Ha pasado un tiempo desde su lanzamiento y Capcom ha realizado varios Q&A de cara a los inversores, llegando a la conclusión de que "en cierta medida 'Resident Evil 6' ha sido un éxito" debido a la rápida distribución que obtuvo el juego.

En el reportaje se puede leer:

'Resident Evil 6' sigue generando ventas en Japón y Occidente. Creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usuamos esta información mientras desarrollamos los juegos.

Por otro lado se habla de una bajada en el número de ventas que esperaban vender de la sexta entrega de la franquicia, siendo la cifra original de siete millones:

Nuestras expectativas son buenas para llegar a los seis millones. Estamos seguros de ello debido a la cercanía de la Navidad o el Año Nuevo en el extranjero pueden ayudar a reforzar las ventas.

'Resident Evil 6' está a la venta para Xbox 360 y Playstation 3; en PC llegará a lo largo de los próximos meses.