1

1

'Borderlands 2' alcanza cinco millones de copias vendidas


2K Games y Gearbox Software ya han alcanzado las cinco millones de unidades vendidas de Borderlands 2 , cuyas copias han sido distribuidas por todo el mundo y que da la oportunidad a los jugadores en embarcarse en el mundo de Pandora y que incluye más armas, más caos y más personajes que nunca.

Este número de copias coincide con el reciente lanzamiento de Captain Scarlett and her Pirate’s Booty, además de tres campañas que darán la oportunidad de embarcarse en tres nuevas campañas. Recordad que este juego lleva disponible desde el 21 de Septiembre y se ha ganado un hueco en el público de los usuarios de videojuegos, con una calificación media de 90 puntos en Metacritic.

"Estamos muy emocionados con el impulso de Borderlands 2 y es una recompensa a todo el duro trabajo que el equipo de 2K y Gearbox han realizado para hacer de este juego un indispensable", dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "La saga Borderlands nunca había sido tan popular, y gracias al apoyo continuado de los contenidos adicionales, Borderlands 2 se ha consolidado como una de las grandes franquicias de la industria."

"La respuesta abrumadoramente positiva de nuestros fans sobre el juego ha sido algo increíble para nosotros", dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Los jugadores han abrazado Borderlands 2 con más de 50 millones de interacciones con Claptrap en la ciudad de Sanctuary y, ¡han dedicado más de 12.000 años en tiempo real a disparar y saquear en su camino a través de Pandora! Esto es sólo el comienzo y tenemos un montón de contenido increíble para mejorar y añadir al juego. No podemos esperar más para mostrar a todos los fans lo que tenemos esperando para Borderlands 2".
"La franquicia Borderlands ha redefinido el juego cooperativo y la capacidad del juego original para cautivar a los usuarios después de su lanzamiento y ha sido una guía para el resto de la industria", dijo Jesse Divnich, Vicepresidente de Conocimiento y Análisis en la firma de investigación EEDAR. "Borderlands ha sido capaz de alcanzar ratios del 25% cuando la media del sector es del 14% y prevemos que los paquetes de contenido adicional para Borderlands 2 generen tasas similares."

2 comments

Author
avatar

Pues me parece muy bien, me lo pillo para navidad

Reply
Author
avatar
Reply