Castlevania: Mirror of Fate. "No queremos hacer Metroidvania"


"Creo que estamos mejorando en aspectos como, por ejemplo, la exploración".

David Cox, ejecutivo de Konami, y Enric Álvarez, de Mercury Steam, se han entrevistado con la división australiana del portal Gamespot para desgranar algunos interesantes detalles sobre Castlevania: Mirror of Fate: la entrega para 3DS de la saga que dirige el estudio español.

"Con el éxito de Lords of Shadow tenemos un buen número de personas que necesitamos satisfacer y que realmente han disfrutado de lo que hicimos, así que estamos desarrollando esto y haciéndolo más interesante", declaró Cox. "Mirror of Fate y Lords of Shadow 2 estarán más centrados en la exploración".

"Creo que estamos mejorando en aspectos como, por ejemplo, la exploración", complementó Álvarez. "En Lords of Shadow teníamos que recargar niveles específicos para volver a explorarlos, pero tanto en Mirror of Fate como en Lords of Shadow 2 la exploración va a crecer de forma orgánica dentro de la estructura del juego... ¿sabes lo que quiero decir? No necesitas cargar".

"No queremos hacer Metroidvania, tenemos algunas influencias de este tipo de juegos, pero para nosotros es un juego más parecido a Castlevania III: Dracula's Course, donde mezclábamos varios caminos y múltiples personajes", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario