1

1

La ropa influirá en el movimiento de los pechos en Dead or Alive 5


Yohei Niibori, director de Dead or Alive 5, ha desvelado nuevos detalles de la próxima entrega de su saga de lucha, prevista para septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Una de las características por las que Dead or Alive se distinguió de sus competidores desde un inicio fue el diseño de sus luchadoras y la exagerada animación de sus pechos. En Dead or Alive 5 el equipo ha querido añadir más realismo y revela que este movimiento será diferente no sólo según personaje, también por la ropa elegida. Además habrá diferentes niveles de transparencia según el tipo de tela.

Niibori también comenta que hasta ahora sólo hemos visto nuevos diseños de ropa, pero que también habrá versiones mejoradas de los más clásicos.

Esta entrega contará con cameos de Virtua Fighter, al menos con un luchador, Akira. El director confirma que esta idea se puso en marcha casi desde el inicio, tras el lanzamiento de la recreativa de Virtua Fighter 5 Final Showdown en julio de 2010. Team Ninja trabaja estrechamente con Sega en temas como el modelado, animación y jugabilidad para asegurar que Akira mantiene su personalidad tras el salto de juegos.