1

1

Fans de Mass Effect 3 piden su dinero de vuelta y que ofrecieron para cambiar el final


Increíble pero cierto, parece que Bioware tardará mucho tiempo en olvidar todo lo que está dando de sí la que pretendía ser su obra magna, Mass Effect 3. Mucho se ha hablado y tiene pinta de que irá para largo sobre la conclusión de las aventuras de Shepard, parece que ultimamente los buenos comentarios para el RPG del estudio canadiense, y aun menos cuando fans que ofrecieron su dinero para cambiar el final exigen el reembolso del mismo.


Como ya muchos sabréis a estas alturas cuando el título apenas llevaba una semana en la calle, los más acérrimos fans de la franquicia se llevaron las manos a la cabeza al ver el final de Mass Effect 3. Dispuestos a salirse con la suya, propusieron realizar una colecta con fines benéficos para hacerse escucahr por Bioware. A los pocos días el dinero recaudado llegó a la cifra de 80.000 dólares.

Parece ser que el simple hecho de que iría destinado a Child´s Play se les pasó por alto a algunos de los "donantes" y ahora exigen de vuelta el dinero que ofrecieron para cambiar la mal afamada conclusión.

El cofundador de Penny Arcade, Jerry Holkins comenta:

Hemos contactado por PayPal debido al alto número de gente pidiendo sus donativos de vuelta. Esto es para los lectores que simplemente no pudieron comprender cómo esto estaba conectado con Child's Play. Hemos estado tratando con mucha gente confusa, más cada día, y eso nos dijo que teníamos un problema.

La sospecha de Jerry es cuanto menos razonable dado que día a día son más los fans que piden su dinero de vuelta excusandose, o no, de que desconocían el destino que tendrían sus dólares.

Child´s Play también ha hablado por medio de Jamie Dillion:

Hubo un puñado de gente que pidió sus donaciones de vuelta, las cuales devolvimos. La gran mayoría de los fondos no se han devuelto y serán distribuidos a los hospitales. Si alguien le gustaría que le devolviéramos su dinero, lo haremos sin ningún problema.

Es una lástima ver como viendo cumplido los seguidores de Mass Effect 3 su deseo de cambiar el final, reclaman el dinero aun sabiendo que irá a parar a chicos y chicas que no suelen poder disfrutar de juegos debido a sus enfermedades.