1

1

Visceral Games busca gente con experiencia en shooters


Visceral Games, de sobra conocidos por todos por tratarse de realizar Dead Space están buscando gente que tenga una dilatada experiencia con FPS.

La oferta de trabajo dice así:

Una gran oportunidad para contribuir a la creación de una IP impresionate. Se debe tener un gran conocimiento en FPS así como una experiencia previa en el diseño de niveles multijugador en varios shooters.

También se valorarán conocimientos como la creación de diseños o niveles multijugador ambientados en el mundo real.

Ya el mes pasado les contábamos como Visceral Games andaba detrás de algo parecido en lo que podría tratarse de un juego de acción multijugador. Tal vez el motivo de estas ofertas de trabajo sea para lograr un producto completo de tratarse de Dead Space 3, su segunda entrega era un juego francamente bueno en su campaña individual pero no era todo lo esperable en su modo para varios jugadores.

Los rumores sobre este tercer capítulo sitúan a Isaac en un planeta gélido llamado Tau Volantis en el que tendrá además que enfrentarse con el mismo, dado que una misteriosa sombra aparecerá constantemente frente a él.

Por si fuera poco y para avivar más los rumores de una nueva entrega el estudio busca un artista que se centre única y exclusivamente en la saga Dead Space. Para ello piden una experiencia de cuatro años así como una base sólida en ilustración arquitectónica o diseño de interiores y exteriores.