1

1

Primeros detalles, imagenes, scans y mas de Assassin's Creed III


La revista americana Game Informer ha desvelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3.

Desmond entra en el Animus 3.0 y encarna a un nuevo antepasado: Connor (o así se hace llamar él, su verdadero nombre es Ratohnhaké:ton), es hijo de una madre india y un soldado británico. Se cría con una tribu llamada Mohawk hasta que los asesinos se cruzan en su camino.

Al tratarse de la Revolución Americana, el juego incluye personalidades como George Washington, Bejamin Franklin y Charles Lee, es más, una de las relaciones más importantes es la de Connor con Washington. El protagonista está del lado americano a pesar de que en ningún momento se tome a los británicos como a los malos de la película.

El juego esta situado concretamente entre 1753 y 1783 en las ciudades de Boston y Nueva York y localizaciones como Bunker Hill, Forge y Saratoga, que conforman el resto del mapeado (un tercio del mismo). Son diversos terrenos en los que no hay ciudades de renombre. En dicho territorio ocurrirán muchas cosas y será 1.5 veces la Roma de Brotherhood.

Habrá paso de las estaciones, con sus rasgos característicos, en invierno nevará, en verano el sol brillará en el horizonte.

Jugablemente, el sistema de lucha y de vida se renovará por completo. Podremos escalar árboles y algún que otro elemento del escenario. Seremos como un depredador, mucho más agresivos y, al mismo tiempo silenciosos, que Ezio o Altair. Habrá combate con daga y tomahawk, combate dual.

Habrá puzles como los de La Verdad en Revelations, solo que ya no los dará el Sujeto 16.

Habrá todo tipo de fauna más allá de los caballos, como osos, y cazar y vender su piel, por ejemplo, cobrará gran importacia a la hora de mejorar nuestra economía.

No hay gremio de cortesanas, mercenarios o ladrones, serán reemplazados por otros tipos de grupos de corte similar. El gremio de asesinos si volverá con nuevas y jugosas opciones.

No habrá más minijuegos de "Tower Defense", pero sí regresa la sincronización al 100%, que, de desbloquearla, nos dará todo tipo de recompensas.


Por otro lado, los suscriptores a la revista Game Informer han publicado todas las scans que proceden del nuevo número que cuenta con la exclusiva de los primeros detalles del videojuego.


Tambien, Ubisoft ha puesto en marcha la web oficial donde aparece el siguiente logo con una cuenta atrás. De momento una cuenta atrás que marca 3 días aproximadamente. Click aqui para ir a la página