1

1

PlayStation 3 tiene actualmente de más de 100 exclusivas


PlayStation 3 empezó con muy mal pie, además de su excesivo precio, los videojuegos y las exclusivas que no acababan de llegar y algunos incluso no encontraban su sitio con ventas insuficientes, con el tiempo llegaron videojuegos como Heavenly Sword, inFAMOUS, Uncharted, Killzone 2, el anuncio de The Last Guardian... y actualmente PlayStation 3 cuenta con más de 100 exclusivas en su haber.

Este estupendo número se ha conseguido gracias al apoyo de compañías first y third party, aunque principalmente tomando de referencia a las compañías de Sony Computer Entertainment, que cuenta con más de 15 estudios en sus manos para la creación de contenido destinado a los sistemas PlayStation.

Entre ellos, Naughty Dog, Sucker Punch, Media Molecule, Guerrilla Games, Polyphony Digital, Bend Studios, Evolution Studios, Santa Monica Studios... todos y cada uno de ellos con sus ya respectivos superventas.

Este año seguirá estando repleto de nuevas exclusivas y seguramente se unirán más a la lista cuando llegue el Game Developers Conference y el E3 2012, que como de costumbre nos suelen dejar una pequeña gran lista de nuevos títulos para los próximos años.