1

1

Ken Levine mantiene en vilo incluso a sus desarrolladores con Bioshock Infinite


Ken Levine se ha vuelto a pronunciar en torno al gran secreto con el que le gusta llevar sus desarrollos incluso a la gente con la que está acostumbrada diariamente a tratar, hablamos de sus trabajadores en Irrational Games.

En una reciente entrevista para PSM3, Levine aseguró que tal restrincción no fue puesta sobre él por 2K ya que nadie le ha dicho lo que puede o lo no debe decir sobre el título.

Me considero muy afortunado en el sentido de que nadie me dice lo que puedo o no puedo hablar sobre la compañía. En serio, me siento muy afortunado de no tener que lidiar con eso diariamente y ser yo el que toma las decisiones, de lo que se anuncia y cuando.

Creo que prefiero errar por muy poco antes que hablar demasiado, no quiero arruinar la sorpresa a a las personas. Incluso parte del equipo con el que trabajo no saben muchas cosas de la historia, quiero guardar secretos para luego ver su reacción. Mantener vírgenes a las personas de cara al contenido es muy importante ya que nunca se tiene esa reacción por segunda vez.

La obsesión de Levine por mantener en vilo a la gente con su nuevo y prometedor título llega obviamente también a la prensa, a quienes de momento no se les ha dejado interactuar con el juego, viendo exactamente lo mismo que los fans desde sus casas.

Hace poco un periodista se acercó a nosotros y nos pregunto "¿Podemos probarlo? ¿Podemos jugar a Bioshock Infinite? " a lo que respondí que no. Es como darle a alguien un tablero de ajedrez con dos torres, un alfil y una reina; "este es el tablero de ajedrez", cuando en realidad no lo es ya que faltan las piezas clave.

Con motivo del próximo E3 no se espera ver ningún gran video de Bioshok Infinite en la feria de Los Angeles, a no se que a última hora se cambie de parecer.

Por el momento el título tiene previsto su lanzamiento para el 19 de Octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.