1

1

Vuelven los rumores sobre Guerrilla habiendo iniciado ya el desarrollo de Killzone 4


Hace ya unos meses que se comenzaba a especular con la prácticamente segura cuarta entrega de la saga Killzone de manos de Guerrilla Games, algo que ha vuelto a salir a la palestra con una noticia del magazín británico EDGE en la que se asegura que "la mayor parte del staff de Guerrilla está desarrollando ya la próxima entrega de Killzone", según comentan. "Con Steven Ter Heide actuando como director del juego".

Además, y tras el cierre de los chicos de BigBig y el despido de parte del personal de Sony Cambridge que anunciábamos hace unas semanas, todo parece indicar que la propia Guerrilla Games se haría cargo del ya anunciado videojuego de la saga para PS Vita.

Estas no son las únicas noticias relacionadas con el prolífico estudio europeo, propiedad de Sony, y es que en la propia página web de Guerrilla puede leerse lo siguiente. "Después del lanzamiento del Killzone original, Guerrilla fue adquirida por Sony Computer Entertainment en 2005. Eso sirvió para crear el aclamado spin-off de PSP, Killzone: Liberation, así como la premiada secuela Killzone 2. El estudio lanzó Killzone 3 al gran público en febrero de 2011, y actualmente se encuentra enfrascado en el desarrollo de una nueva IP".