1

1

Un nuevo Call of Duty llegará este mismo año


Por si quedaba alguna duda, Activision Blizzard durante la conferencia de accionistas, ha anunciado que Call of Duty contará con una nueva entrega este mismo año siguiendo el plan de lanzar una entrega por año entre Infinity Ward y Treyarch. Por los rumores, podría tratarse de Call of Duty: Black Ops 2 en manos de Treyarch, la compañía confirmará el título en los próximos meses para su supuesta salida en Noviembre de este 2012.

Por otro lado, Call of Duty: Modern Warfare 3 se confirma como el videojuego más vendido de 2011 con más de 13 millones de unidades, Activision por cuarto año consecutivo ha conseguido que la franquicia Call of Duty mande en gran parte del mundo con siete millones de jugadores inscritos en Call of Duty Elite y con 639 millones de horas gastadas por los usuarios jugando en el modo en línea de Modern Warfare 3.

Los mapas y el contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3 seguirá estando presnete mes tras mes, esta misma semana los usuarios de Elite han podido disfrutar del mapa “Overwatch”, que esta diseñado para que los jugadores puedan interacturar sobre un enorme rascacielos en construcción en Nueva York.