1

1

Team Ninja abierta a un Crossovers con sus personajes


Llega la época de los Crossovers y el Team Ninja no quiere quedarse atrás. El jefe del Team Ninja se ha pronunciado en colaborar con Sega en algún tipo de título tipo Dead or Alive vs Virtua Fighter, esto es lo que se puede leer en EDGE:

"En termino de títulos de colaboración, hay personal en nuestro equipo que les encantan los juegos de lucha y si había alguna posibilidad de hacerlo [juego versus]. El primer juego en 3D que jugué fue Virtua Fighter, esta es la IP que más respeto. Virtua Fighter fue el padre de los juegos en 3D, así que por eso lo respeto."

Este año tenemos Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en Vita y próximamente Tekken X Street Fighter. Ed Boon también realizó ciertas bromas con Mortal Kombat vs Street Fighter, pero se quedo en eso, en una broma.

El Team Ninja cuenta con personajes de la talla Ryu Hayabusa, Ayame y Kasumi entre otros reconocidos personajes de la saga Dead or Alive.

Para los que esperen un nuevo Dead or Alive, el regreso de la franquicia será para este mismo año en PlayStation 3 y Xbox 360 con una quinta entrega.