1

1

PlayStation Network pasará a ser Sony Entertainment Network


Las cuentas de PlayStation Network cambiarán de nombre en las próximas fechas. Sony ha anunciado hoy que todas las cuentas PlayStation pasarán a ser Sony Entertainment Network desde el próximo 8 de febrero, cambiando así el acrónimo PSN por SEN. Esta modificación forma parte de la estrategia ideada por Sony para expandir su red a más dispositivos.

"A partir del 8 de febrero de 2012, las cuentas PlayStation Network pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network o cuentas SEN. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation 3 y del software del sistema para PlayStation Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3 y PS Vita, notarás que las cuentas PlayStation Network pasan a llamarse cuentas Sony Entertainment Network. Este cambio no afectará al nombre de las'cuentas PlayStation Network cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP".

"Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta. Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet".