1

1

Nuevos detalles de las características online de UFC Undisputed 3


THQ ha anunciado nuevos detalles sobre las características del modo online de UFC Undisputed 3, la nueva entrega de la saga de artes marciales mixtas (MMA) basada en UFC

La nueva edición de UFC Undisputed incluirá las siguientes opciones en red:

Presentación online: en partidas igualadas, los jugadores podrán seleccionar a los luchadores, al árbitro y el modo PRIDE o UFC. Además, tendrán la opción de comenzar una lucha rápidamente con Quick Match, realizar un combate con ajustes específicos gracias al Custom Match o seleccionar Create Session para invitar a una lucha. Una vez que la partida se ha terminado, los jugadores podrán acceder a las estadísticas del juego para ver la información de clasificación. Las estadísticas de clasificación contribuirán en el grado y la clasificación de los Puntos de Lucha y para las tablas de clasificación del Fight Camp

Elección de luchadores y puntos del luchador: UFC Undisputed 3 introducirá nuevos servicios con una mejora de búsqueda de parejas online. Los parámetros se basarán en partidas clasificadas para asegurar un ranking justo para todos los participantes. Los valores de la clasificación están basados en tres rondas, mientras el contenido descargable, la creación de luchadores, las partidas espejo y las luchas de grupo estarán activas durante el juego. Además, el modo online en UFC Undisputed 3 introducirá un nuevo sistema de puntos de combate. Este sistema permitirá a los jugadores comparar sus habilidades para ver quién es el campeón final.

Highlight reels: UFC Undisputed 3 guardará automáticamente secuencias de las rondas de lucha, las 50 más recientes, lo que permite a los jugadores ver las luchas de nuevo. Podrán guardar estos vídeos como favoritos y cortar los clips de cada lucha para crear su vídeo con los mejores momentos. Además, podrán ser compartidos en línea para que los jugadores puedan presumir de sus logros.

Creación de contenidos y compartir online: UFC Undisputed 3 contará con una comunidad que permitirá a los jugadores subir su contenido personalizado y compartir los artículos con todo el mundo, incluyendo luchadores, vídeos destacados y diseños de logos creados. Una vez cargado, cualquier persona puede descargar el contenido y usarlo dentro del juego. Un sistema de ranking permitirá a los jugadores clasificar cada contenido compartido. Además, los jugadores también serán capaces de descargar y realizar nuevos objetivos.

Vuelven los Fight camps: los jugadores pueden unirse a un grupo ya existente o crear uno propio, eligiendo el nombre del grupo, desarrollando un perfil de grupo para usarlo en los vestíbulos de los combates y creando una pancarta para mostrarla durante las luchas. El menú del Camp ofrecerá varias opciones basadas en las clasificaciones de jugadores, incluyendo el acceso a la lista de miembros del grupo para controlar su estado, opciones para ver los hitos del grupo y su progreso, así como la posibilidad de invitar a nuevos miembros al grupo, aceptar solicitudes y editar la configuración del perfil del grupo. En el gimnasio, los jugadores podrán participar en luchas libres con compañeros del grupo, jugar en combates sin clasificación, competir en combates clasificatorios fuera del grupo y organizar sesiones de chat con hasta cuatro jugadores.

Se lanzará el próximo 17 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.