Namco Bandai publicará el juego de Star Trek


Namco Bandai y Paramount Pictures se han unido para el lanzamiento del próximo videojuego de Star Trek, previsto en el primer cuarto de 2013 para "todas las grandes consolas y PC".

El juego tendrá un argumento independiente, diferente de la película de J.J. Abrams que será estrenada el 17 de mayo de 2013 y que mostrará a Kirk y Spock trabajando juntos para detener al enemigo empeñado en la carrera de hacerse con la galaxia.

"Con nuestros socios de Namco Bandai liderando el esfuerzo de distribución, tenemos la seguridad de que habrá una gran demanda para conseguir esta experiencia en consolas por parte de los fans de Star Trek en todo el mundo" afirmaba LeeAnne Stables, vicepresidente de marketing en Paramount Pictures.

"La respuesta positiva que tuvo nuestro primer lanzamiento en el E3 el año pasado fue un hecho sin precedentes, y somos afortunados de tener el nivel más alto de talento en producción y creatividad dentro de nuestro equipo, el cual traerá un juego increíble el próximo año".

Star Trek está siendo desarrollado por los creadores de The Darkness II, el equipo Digital Extremes. La historia ha sido escrita por Marianne Krawczyk, quien ya firmó el guión de God of War en colaboración con Roberto Orci y Alex Kurtzman, creativos que además trabajan en la inminente película.

El videojuego "está siendo creado desde el principio como la última experiencia en modo cooperativo". Ya sea como Kirk o como Spock, los jugadores podrán cruzar planetas inexplorados y participar en grandes batallas con la última tecnología en armas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario