1

1

Mass Effect 4 podría ser una precuela


Bioware ha dejado caer, como el que no quiere la cosa, que Mass Effect 4 podría tratarse de una precuela, contando la historia de muchas de las razas que han hecho aparición a lo largo de la saga e incluso otras nuevas.

El productor ejecutivo de Mass Effect 3, Michael Gamble, comenta: "No tenemos fijado ningún camino concreto y eso es lo bueno: tenemos muchas areas que mostrar, centenares de historias que contar, grandes guerras que ganar y sobre todo un gran desarrollo por delante entorno a como se llegaron las razas."

Tenemos mucho material por aprovechar. Aun no hemos tomado una decisión acerca de si vamos a hacer nada en el futuro, pero si tuvieramos que hacer algo tenemos gran cantidad de información donde recurrir.

Solo tienes que darte cuenta de mirar el códice cuando salga Mass Effect 3 y ver las toneladas y toneladas de trasfondo de las que consta el juego. Obviamente esta tercera entrega es el capítulo de Shepard al igual que los anteriores, pero el futuro está abierto a lo que podamos hacer.

Michael también comentó para la entrevista realizada a OXM que el multijugador sería algo que vendría con entregas posteriores de la franquicia:

Para mi el multijugador es algo que es muy muy importante si queremos llevar al siguiente nivel entregas posteriores de la saga. Hemos marcado el estilo a seguir con la mezcla entre el multijugador y el singleplayer en Mass Effect 3.

No nos vamos a arrepentir de ellos, estamos muy orgullosos de ello tras probarlo.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 9 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360