1

1

Las ventas de Kingdoms of Amalur: Reckoning decidirán si habrá secuela


Big Huge Games, la co-desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha dicho que les encantaría hacer una segunda parte del juego, pero que para ello necesitan primero obtener suficientes ventas para convencer a una distribuidora.

"Una secuela es algo que nos encantaría hacer", dijo Ian Frazier de Big Huge Games. "Obviamente necesitamos el suficiente éxito para justificarla. Pero nos encantaría hacerla".

"El universo del juego es realmente grande. Tiene 10.000 años de historia. Podríamos aborrecer a muerte la Era de Arcana, que es donde se ambienta Reckoning, así que podríamos coger un periodo temporal diferente u otra zona geográfica del mundo. Es muy variado, así que tenemos muchas cosas entre las que elegir para mantenerlo fresco".

"Si el juego no vende muchas copias pero la recepción de la crítica es buena, entonces podría gustarle a nuestra distribuidora, ya que bueno, fue el primer paso en una nueva saga, así que vamos a apostar por ella y hacer otro juego. Si las ventas son realmente buenas no habrá problemas".