1

1

Electronic Arts alaba el servicio Call of Duty Elite


Electronic Arts ha alabado públicamente a Activision por su servicio Call of Duty Elite, lanzado en noviembre junto a Modern Warfare 3, que añade servicios extra para los jugadores de su saga de disparos Call of Duty, contando con una subscripción de pago que da acceso a los contenidos descargables, torneos y otros eventos.

La máxima rival de Activision, que este año apostó por Battlefield 3 para competir cara a cara contra Call of Duty, había protagonizado una curiosa "batalla dialéctica" con su competidora durante los meses previos al lanzamiento de ambos juegos, pero ahora John Riccitiello, su presidente y consejero delegado, ha tenido buenas palabras para Call of Duty Elite.

"Para ser honestos, debo hacer un cumplido a uno de nuestros competidores por montar un modelo de subscripción de pago para un juego de acción en primera persona. Pienso que es algo puntero, y lo estamos analizando cuidadosamente", declaró Riccitiello en su reciente presentación de resultados financieros.

Por el momento no se sabe si Electronic Arts va a tomar un camino similar con sus juegos de acción en primera persona, o si en el futuro pretente ampliar Battlelog, la red social de jugadores de Battlefield 3, incluyendo un modelo de subscripción de pago.