1

1

El creador de Kingdoms of Amalur reconoce que Dark Souls es demasiado difícil en comparación con Reckoning


Hace sólo unas semanas recogíamos unas declaraciones de Ken Rolston, principal creativo de Kingdoms of Amalur: Reckoning por las que comparaba el combate de su título con el de Skyrim, en esta ocasión ha hecho lo propio con Dark Souls.

"También admiro a Dark Souls. No admiro que trate mezquinamente a los usuarios, pero agradezco la seriedad de su aspiración como juego", aseguró Rolston. "Dark Souls te hace sentir la tensión de una lucha sin tregua que te está matando lentamente... Es una manera de hacerlo, probablemente la más real en cuanto al combate, pero no es la forma en la que yo lo haría... yo prefiero dejarle al usuario definir su propia tolerancia al desafío y la frustración".

"Personalmente no estoy interesado en invertir tanto esfuerzo y tiempo en superar su contenido y sus experiencias... Tengo demasiados juegos pendientes antes de meterme en Dark Souls", explicó. "Pero tengo que reconocerles que me han inspirado a estudiar con más cuidado y profundidad la empatía y el deseo de jugar a algo tan desafiante como Dark Souls, y quiero añadir esa experiencia a mi lista de experiencias de juego RPG".