Amazon Francia publica la ficha de Call of Duty: Black Ops 2


Durante el día de ayer, Amazon Francia publicaba en su web la ficha de Call of Duty: Black Ops 2, un error que en cuestión de horas fue solucionado por el propio distribuidor, aunque tras este pequeño error, internet se ha hecho eco de que lo próximo de Call of Duty podría ser Black Ops 2 de Treyarch.

Activision inmediatamente se pone en contacto por teléfono y por correo electrónico con todas las webs que contenían dicha noticia para que fueran borradas lo más pronto posible, una de ellas fue GameBlog, la web que hizo caso omiso y fue la peor parada de todas.

Webs como JVN o Jeuxvideo que tenían exactamente la misma noticia, incluso entre ellas se repartían las fuentes, obedecen a Activision dejando ni un solo rastro de la noticia, pero Google que es más lista, mantiene la cache con todos los datos guardados de este particular culebrón.

Finalmente los chicos de GameBlog se han llevado la peor parte y han acabado en la lista negra de Activision por no hacer caso de que se borrara esa información de inmediato, que tras el enfado de la publicadora nos deja caer sin decirlo con sus propias palabras oficiales que Black Ops 2 es el nuevo título de la interminable franquicia Call of Duty.

Activision desafortunadamente ha cortado las alas a GameBlog, pues no se les permite visitar ninguna presentación de la compañía y mucho menos recibir algún título para analizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario