1

1

Veteranos de la industria del videojuego español lanzan Zack Zero para PlayStation 3


El estudio independiente español Crocodile Entertainment, fundado por los veteranos del sector en España Carlos Abril y Alberto Moreno ‘Grihan’, lanzó ayer en PlayStation Network el videojuego Zack Zero, su primera creación para PlayStation 3 y, hasta la fecha, el juego más ambicioso realizado en España para la plataforma digital de Sony.

Se trata de un juego de acción y plataformas en 3D que intenta recuperar la esencia de los juegos clásicos, retándonos a ayudar a Zack Zero a salvar a su amada Marlene, raptada por el malvado Zulrog con el propósito de intercambiarla por la kelestinia, un material único con el poder de viajar en el tiempo.

El juego combina acción "hack'n'slash' con exploración de escenarios y resolución de puzles, y está completamente doblado al castellano por actores de doblaje conocidos, como Lorenzo Beteta (la voz de Jack Shepard en Perdidos o la de Mulder en Expediente X).

Zack Zero está a la venta desde ayer en PlayStation Network al precio de 12,99 euros y con una clasificación por edades de +12.