1

1

Trailer de la película Dragon Age: Dawn Of The Seeker


Hace unos pocos meses les contábamos que Dragon Age tendría su adaptación cinematográfica, en este caso de animación. Tan solo conocíamos el cartel de la misma pero hoy ha salido publicado el trailer. Además la franquicia cuenta con una miniserie en la que participa Felicia Day como protagonista.

Esta película servirá para establecer los hechos que se contarán en Dragon Age III, la película ha sido realizada completamente por un estudio japonés y en el apartado sonoro ha colaborado el artista de dicho país, Gackt. La estética si bien guarda por entero relación con las diferentes criaturas que podemos ver a lo largo del juego, el film ha sido realizado por entero mediante lo que parecen escenas CG.

Dragon Age: Dawn of the Seeker tiene previsto su estreno para el 11 de Febrero en Japón, no es de esperar que tarde algo más en llegar a nuestro país y posiblemente al castellano.

Veremos que puede ofrecer este film a la saga la cual desde su última entrega no ha dejado muy contentos a los fans, por su parte Bioware insiste en que el tercer capítulo de la franquicia conservará lo mejor de Origins y el segundo título.