Tomb Raider contará con una Edición para Coleccionistas


Crystal Dynamics ha confirmado que el esperado reinicio de la franquicia Tomb Raider, contará con una edición coleccionista y una versión para Mac, pero por desgracia, Wii U se queda sin su ración de Lara Croft.

La decisión de Wii U se debe a un acuerdo del gerente de la marca Global Karl Stewart, que para él no sería justo llevar un juego a una nueva plataforma cuando el desarrollador ha estado trabajando con las tecnologías existentes:

"Cuando empezamos a desarrollar el juego hemos tomado la decisión consciente de que se trata de construir el juego para una plataforma y asegurarse de que el juego era específico para esa plataforma."

"Dado que hemos estado trabajando en el juego mucho antes que el anunció de Wii U, creo que no sería correcto tratar de llevar un port. Si empezamos a construir un juego para Wii U se construiría de una manera muy diferente y nosotros construimos con una funcionalidad única."

Por otro lado, los usuarios de Mac contarán con Tomb Raider, que se espera que llegue el mismo día de lanzamiento que en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, esto se debe a un "aspecto tecnológico".

Los amantes de las ediciones coleccionista, los usuarios de PC, PS3 y 360 tendrán una flamante edición coleccionista:

"Me encantan las ediciones coleccionista y personalmente he diseñado la de Batman: Arkham Asylum y Age of Conan."

"He hecho montones y montones y soy un gran fan de ellas. Puedo decir con total seguridad de que habrá una edición coleccionista. Las ediciones pueden ser únicas para territorios específicos debido a que algunas áreas tienen restricciones y así sucesivamente."

Y por último, Tomb Raider podría tener contenido descargable, aunque es algo que todavía se encuentra en decisión.

Tomb Raider llegará a finales de este año en PlayStation 3, PC y X360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario