Syphon Filter 4 y God of War IV se podrían anunciar el próximo mes


Dos secuelas de Sony habituales en las listas de rumores se podrían anunciar el próximo mes, según el último número de la revista británica Play.

Según la información de esta revista, el nuevo Syphon Filter estaría desarrollado por SCE London Studio en lugar de sus creadores originales, SCE Bend Studio, que han estado trabajando en Uncharted: El abismo de oro para PS Vita: "Nuestros espías nos dicen que Syphon Filter 4 se anunciará y se lanzará en 2012, y no suelen fallar. Estaría desarrollado por London Studio y será el retorno de Logan a un juego de acción y espionaje".

God of War IV regresaría con sus creadores: "La búsqueda de trabajadores para puestos online en Sony Santa Monica nos hace inevitablemente pensar que God of War IV incluirá multijugador. Nos podríamos preguntar por qué, y también que se supone que hay otro juego (God of War III) que se suponía el final de Kratos. De todas formas, no lamentamos su vuelta".

Ninguno de estos juegos ha sido confirmado por Sony, aunque Santa Monica lleva trabajando en un nuevo proyecto desde principios de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario