1

1

Sony podría lanzar Primal y Hitman: Blood Money en PlayStation Network


Tras el anuncio de Killzone de PlayStation 2 en la distribución digital de PlayStation 3, los siguientes en la lista podrían ser Primal y Hitman: Blood Money, que ya aparecen listados por el ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades en Estados Unidos.
Primal es una aventura de acción original de 2003, creada por Studio Cambridge que protagoniza una chica, Jen, que debe buscar a su novio en un mundo demoníaco, acompañada por Scree, una gárgola.

En cuanto a Hitman: Blood Money, es el cuarto juego de la serie Hitman que fue lanzado en el año 2006 y que nos mete una vez más en la piel de un asesino a sueldo con nuevos trabajos que completar. Llegó para Xbox 360, Xbox, PC y PlayStation 2.

Los juegos se sumarían a los juegos de descarga de la anterior consola doméstica de Sony, como God Hand, Odin Sphere y Maximo, versiones directas sin mejoras gráficas de algún tipo. La intención de la compañía cuando anunció esta categoría en PlayStation Store era la de recuperar "juegos clásicos poco conocidos".