1

1

Se filtra el anuncio de Resident Evil 6 para Playstation 3 y Xbox 360


Continuan los rumores, Resident Evil 6 parece ser ya una realidad, IGN ha publicado unas fotografías de material de promoción que se ha comenzado a distribuir en los Gamestop de Estados Unidos.

En el poster se puede ver el logotipo de la sexta entrega, que llegará el próximo mes de Noviembre de este mismo año y las plataformas de lanzamiento Playstation 3 y Xbox 360.

En los primeros detalles no oficiales del título, por primera vez en la historia de la saga Resident Evil, Leon S. Kennedy de Resident Evil 4 y Chris Redfield de Resident Evil 5, serán ambos personajes jugables de la sexta entrega de la mítica franquicia de Capcom. Resident Evil 6 va a ser el videojuego más grande de la saga y se rumorea que podría ser de mundo abierto.

Chris Redfield y Leon Kennedy no estarán solos en este nuevo capitulo, Chris y Leon tendrán compañeros aún no identificados, fuentes cercanas a IGN dicen que ambos tienen historias separadas en el juego y luego se superponen en algún momento de la historia.

Ada Wong también tendrá un papel jugable en Resident Evil 6, aunque no al principio de la partida, pues por lo visto se trata de un extra al terminar la aventura por completo, algo que ya ocurrió en Resident Evil 4. 

Aguantaremos unas horas más para ver que dice Capcom de todo esto y que hay tras la web “No Hope Left”.