1

1

Resident Evil 6 lleva dos años en desarrollo


Los desarrolladores de Resident Evil 6 siguen ofreciendo información a cuentagotas a través de twitter. Tras desvelar algunos datos sobre el juego hace unos días, en el día de hoy recibimos nuevos y escuetos detalles sobre el mismo.

Según comentan, el título lleva unos dos años en desarrollo, por lo que sorprende que hayan conseguido que no se filtre ni una sola información sobre el mismo en todo este tiempo. También desvelan que la parte de la aventura que protagoniza Leon Kennedy tiene lugar en Tall Oaks, un pueblo plagado de zombis. Chris Redfield, por su parte, visitará China.

Sobre los no muertos, los desarrolladores comentan que los nuevos enemigos serán algo diferentes a los que hemos visto en anteriores entregas. Esto nos ofrecerá momentos de mucha acción, pero también momentos de tensión que harán de Resident Evil 6 un auténtico survival horror. También avisan que aunque se han basado en la jugabilidad de Resident Evil 5, el control ha sido revisado y se añadirán nuevos movimientos y funcionalidades.

A pesar de ello, nos emplazan a los próximos meses (probablemente al E3) para conocer el grueso de informaciones sobre Resident Evil 6, un título que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre y en 2013 a PC.